Aislamiento térmico en Bizkaia

Aislamientos Ariz es una empresa dedicada al Aislamiento térmico en Bizkaia ubicada en Basauri con más de 20 años de experiencia en el sector.

Se llama Aislamiento térmico a el conjunto de materiales y técnicas de instalación que se aplican en los elementos constructivos que limitan un espacio caliente para minimizar la transmisión de calor hacia otros elementos o espacios no convenientes.

Existen muchas situaciones en las que es conveniente reducir el flujo de calor en una dirección determinada. El caso más común es el aislamiento de edificios para minimizar las pérdidas de calor en invierno y las ganancias en verano

El aislamiento térmico es la primera, más barata y más efectiva medida para el ahorro energético ya que mejora la eficiencia en el consumo.

Elección del aislante

A la hora de seleccionar el material, la propiedad principal a tener en cuenta, es la conductividad, pero no hay que olvidar: la densidad, la estabilidad química, la rigidez estructural, la degradación y lógicamente el costo, que son fundamentales para que el material pueda culminar la función para la que se instaló. Muchos materiales pierden entre el 20% y el 5% de su calidad aislante durante el primer año de uso. En los materiales que absorben humedad, aumenta considerablemente su conductividad y pierden, o cuando menos disminuye, su funcionalidad. Pregunta por los diferentes materiales que podemos usar como aislamiento térmico en Bizkaia para tu vivienda, oficina, empresa, lonja, etc.

Los aislantes sueltos pueden apelmazarse. Todo ello hace, que al seleccionar un aislante haya que fijarse atentamente en sus propiedades, las cuales deben de estar reflejadas en la documentación que el fabricante debe, preceptivamente, acompañar al material.

Si desea contactar con una empresa especializada en aislamiento térmico en Bizkaia, contacte con Aislamientos Ariz en el 94 426 41 18